Estudio devocional de la Biblia Certeza Un recorrido por toda la Biblia

Varios autores,
Editorial Certeza Argentina, 2009, 1.152 pp. Incluye texto bíblico RV95.

El Estudio Devocional de la Biblia Certeza recorre toda la Palabra de Dios  en  104  semanas,  que  pueden leerse a lo largo de dos años, utilizando variados enfoques de estudio, que le facilitarán una lectura práctica, eficaz y devocional de ella.

Se incluyen nueve diferentes enfoques para que conozca la Biblia: Panoramas: lecturas de pasajes que nos darán una perspectiva amplia sobre alguno de los libros de la Biblia. Libro completo: guías que enfocan los temas más importantes a partir de un libro de la Biblia. Meditación: lecturas de un solo pasaje durante varios días, considerándolo desde diferentes ángulos y permitiendo que su mensaje nos trasforme. Investigación: estudios de pasajes de un libro de la Biblia. Palabras importantes: análisis de conceptos fundamentales de la Biblia. Historia: guías que nos ayudan a captar el flujo de la narración. Personajes: lecturas que nos muestran la manera en que  Dios trató con algún individuo. Temas básicos: guías que bosquejan la enseñanza de la Biblia sobre determinados aspectos de la vida cristiana. Estudios temáticos: lecturas que presentan lo que la Biblia dice acerca de asuntos difíciles o controversiales.

Este libro provee una guía concisa de aprendizaje que nos estimula a encontrarnos personalmente con el Dios vivo y con un mensaje que tiene plena aplicación práctica para nuestra época.

Reseña Editorial

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *