Cuerpo docente

Benjamín García: Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona (UB). Es miembro de la Iglesia Evangélica Bautista en La Torrassa (L’Hospitalet de LL.) (FIEIDE), donde realiza su ministerio como predicador y diácono.
Carlos Curiel: Licenciado en Biblia por la Universidad de Deusto. Obrero de las Asambleas de Hermanos. Anciano en la Iglesia de la calle Terol de Barcelona.
David Galcerà: Doctor en Filosofía y Ciencias de la Educación (UB). Diplomado en Filología Clásica (UB). Profesor en la UOC (Universitat Oberta de Catalunya). Església Evangèlica Baptista de Gràcia (C/ Verdi, Barcelona).
Eliseo Casal: Licenciado en Ciencias Eclesiásticas, Graduado de IBSTE. Anciano de la Iglesia Unida de Barcelona. Presidente de la Coordinadora de las Asambleas de Hermanos de Catalunya. Responsable del Área de Formación de la CoAhEs (Coordinadora de Asamblea de Hermanos de España).
Fidel Caralt: Graduado de IBSTE. Pastor de la Iglesia Evangélica en Sant Joan d'Espí. Presidente del Departamento de Evangelización y Misiones de la FIEIDE.
Isaac Ruiz: Diplomado en Estadística por la Universidad Autónoma de Barcelona en el curso 1998-2002. Grado en Teología por IBSTE en el curso 2013-2017. Actualmente trabaja como obrero en un punto de misión de la iglesia Llibertat (Sant Boi) que se encuentra en la población de Santa Coloma de Cervelló (Barcelona).
Jonatán Mega: Pastor de l'Església Evangèlica de Germans en Mataró (Barcelona). Es grado en teología por la Facultad Internacional de Teología IBSTE (FIT - IBSTE) y realizó estudios de teología en el CEIBI. En la actualidad realiza el grado de historia en la UNED. Es profesor de Historia de la iglesia del Seminario Escrituras (Escuela Bíblica Online). Colabora como escritor de las Notas Diarias de la Unión Bíblica, así como en el Taller de Predicación.
Miguel Moreno: Diplomado en Teología por el C.E.E.B. Es predicador y también colabora como escritor de las Notas Diarias de la Unión Bíblica. Se congrega en Terrassa.
Pedro J. Pérez: Diplomado en Teología por el C.E.E.B. Licenciado en Geografía e Historia por la Universidad de Barcelona, especialidad en Historia Moderna, donde también ha cursado estudios de Antropología Social y Cultural. Ha cursando asignaturas del Máster en Teología y Biblia (Escuela Evangélica de Teología FIEIDE/ProMeta). Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista en La Torrassa (L’Hospitalet de LLobregat). Presidente del Archivo Gráfico y Documental Evangélico (AGDE).
Pedro Puigvert: Diplomado en Teología por el C.E.E.B. Bachiller en Ciencias Bíblicas por el Centro de Investigaciones Bíblicas (C.E.I.B.I.). Máster en Ciencias Bíblicas especialidad Sagrada Escritura por el C.E.I.B.I. Ex-Secretario General de la Unión Bíblica. Anciano de la Iglesia Evangélica en Av. Mistral (Barcelona).
Ricard Bardés Lázaro: Graduado en Teología por el IBSTE. Coordinador de Grado y Profesor de la EET. (Escuela Evangélica de Teología de la FIEIDE). Pastor de la Iglesia en Viladecans (FIEIDE).
Samuel Penalva: Graduado en Teología del Instituto Bíblico Palavra da Vida - Portugal. Ha cursado estudios en EBE y en IBSTE. Certificado de Estudios de "El Trasfondo Hebraico de la Biblia" por el Israel Institute of Biblical Studies, y Certificado del seminario "Las Raíces Judías del Cristianismo" por el Moriah International Center. Anciano de la iglesia en C/ Doctor Barri de Sant Celoni (Barcelona). Secretario General de la Coordinadora de Asambleas de Hermanos de Cataluña y coordinador del área de jóvenes Trobada Jove. También es profesor de la Escuela on line Escrituras.

Profesores invitados

Albert Crespo: Graduado de IBSTE. Fundador del ministerio Escuela de la Fe y Anciano en la iglesia de Pinar del Río.
Antonia Vera: Licenciada en Filología Griega por la U.B. Profesora de griego bíblico en IBSTE durante 15 años. Actualmente ejerce de profesora de Cultura clásica (latín y griego) en un instituto de secundaria.
Benjamín López: Licenciado en Geografía por la Universitat de Barcelona. Profesor de Geografía e Historia en ESO y Bachillerato. Pastor de la Iglesia Evangélica Bautista en Hostafrancs, Barcelona. FIEIDE
Bernard Coster: Diplomado en Pedagogía por Chr. Pedagoische Academie de Gouda (Holanda). Master en Historia por Universiteit de Groningen (Holanda). Diplomado en Ciencias Sociales por Noordelijke Leergangen, Zwolle (Holanda). Master en Teología, Universidad de Amsterdam. Profesor titular de Historia de la Iglesia en el C.E.I.B.I. Pr. Iglesia Reformada de Mataró. Actualmente es el Decano de la Facultad de Teología IBSTE (Castelldefels, Barcelona).
Francisco Mira: Licenciado en Psicologia por la Universidad de Barcelona. Ex-Secretario General de los Grupos Biblicos Unidos. Pastor de la lglesia Evangélica Bautista de Gracia.
Higini Cortés: Diplomado en Teología por el C.E.E.B. Església Evangèlica Baptista de Gràcia (C/ Verdi, Barcelona).
José de Segovia: Licenciado en Teología (Holanda e Inglaterra) y Periodismo (Madrid). Profesor en la Facultad de Teología IBSTE (Castelldefels, Barcelona) y en la Facultad Protestante de Teología UEBE (Alcobendas, Madrid). Pastor de la Iglesia Reformada (Barrio de San Pascual, Madrid).
Xavier Casamada: Ha cursado estudios en el CEEB y en el London Bible College (a distancia); también cursó asignaturas y créditos referentes a la arqueología y al hebreo bíblico en la Universidad de Barcelona área de semíticas y asiriología. Es miembro de la Iglesia Evangélica C/ Pinar del Río (Barcelona).
Jaume Llenas: Licenciado en Derecho por la Universidad de Barcelona. Ha cursado estudios teológicos en el CEEB. ExSecretario General de la Alianza Evangélica Española (AEE). Asesor estatal de los Grupos Bíblicos de Graduados (GBG). Coordinador del Movimiento de Lausana en España. Organizador, junto a otros, del Forum de Apologética (Alianza Evangélica Española, Grupos Bíblicos Unidos y Fundación RZ, con el impulso inicial de European Leadership Forum).
Esteban Rodemann: Licenciado en Historia (Universidad Cornell, EEUU), Máster de Teología (Seminario de Dallas, EEUU). Enseñador bíblico en diversos seminarios (IBSTE, Proyecto Éfeso, Instituto Bíblico de Móstoles), articulista (Alétheia, Edificación Cristiana, Publicaciones Andamio), autor (comentario sobre Gálatas). Coordinador Nacional de Misión Pionera Internacional. Miembro del comité de Taller de Predicación. Predicaciones diarias a través de un canal de YouTube ("Una promesa para siempre").
Josué Moreno
Jonathan Skipper: Licenciado en geografía con un Master en geografía cultural (paisaje y cultura) de la Universidad de Nottingham. Diploma en ministerio cristiano con Northern Training Institute, Sheffield. Actualmente estudiando un Master de Teología con Union School of Theology, Gales. Bibliotecario y profesor en FIT-IBSTE. Actualmente enseño Métodos de Estudio y Teología de la Adoración. Mi inquietud es que estudiemos las escrituras y la teología con mayor profundidad con el fin de conocer y adorar a Dios más y mejor. Mi principal afición personal, aparte de los libros por supuesto, es perderme en el campo observando aves.