Hechos para una misión - Historias misioneras para niños

Print Friendly, PDF & Email

Historias misionerasAbigail Rodés Heredia.
FC Editor. Barcelona 2017. 50 págs.

Con una muy cuidada presentación, se exponen historias protagonizadas por niños de diferentes nacionalidades del mundo, y como les llegó el evangelio de Jesucristo que les cambió y llenó sus vidas.

Con una extensión promedio de dos hojas, con ilustraciones a todo color y en papel de gran calidad, se van desarrollando en forma ágil, reforzadas con llamadas que aclaran y exponen palabras clave, y el importante recuadro: Versículo para memorizar.

En la página 36 da comienzo la sección de la llamada a las misiones, con dos escuetas biografías, un listado de materiales disponibles sobre historias misioneras apropiadas para escuelas dominicales, esplais, campamentos, etc., unos cuentos cortos, y aclaración de lo que se requiere para llegar a ser misionero, cerca o lejos.

 Se anuncia a los padres y maestros, el propósito del contenido. “Este libro tiene el objetivo de poner a disposición de padres, abuelos, y educadores un conjunto de buenos elementos que pueden ser útiles en su tarea educativa. Una herramienta de trabajo activa y visión amena para que el niño participe de cada historia.

Es muy importante que ya de pequeños empiecen a familiarizarse con las MISIONES.

Ayuda al niño a memorizar los versículos, enseñándole a entender lo que está memorizando. Es una buena práctica para ser cristiano. ¡Graba las palabras de Dios en su corazón!

La autora se presenta a los lectores con esta simpática introducción: “Hola. Me llamo Abigail. Ahora ya soy mayor, pero fui niña como tú y crecí escuchando y leyendo historias misioneras. Hoy en día ya no se explican, así que creí que sería bueno que todas estas historias no se perdieran, que alguien como tú tuviera la oportunidad de leerlas y disfrutar con ellas como lo hice yo. Espero que así sea. ¡Aprovecha esta oportunidad, diviértete leyendo!

E.V. Giró

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *